Este texto es la traducción de un artículo publicado por Kian Kermanshahi en su blog. Kian es de origen iraní porque su padre inmigró a Alemania como ingeniero y se casó con una mujer alemana. En determinado momento empieza a estudiar el corán y los textos islámicos. Cursa estudios de teología islámica y predica en mezquitas. Apostató del islam y desde 2017 se considera ateo. Sus conocimientos sobre la jurisprudencia islámica son un tesoro.
Kian Kermanshahi | ¿Qué es el Tarrahush Games?
Taharrush Gamea no es un “juego” como afirman algunos musulmanes. En árabe, Taharrush significa «acoso», Jinsi significa «sexual» y Gamea (pronunciado y escrito jamai (comunidad) por musulmanes no egipcios) significa «multitud» o «grupo». Taharrush Gamea es la agresión sexual coordinada de una masa de hombres musulmanes a una niña o mujer en público.
¿Cómo se coordina públicamente Taharrush Gamea?
Un grupo de hombres musulmanes ataca a una mujer (no musulmana) entre una multitud que no lleva hiyab, la rodea, canta, baila y/o canta a su alrededor y obliga a su compañero masculino, si está presente, a salir del corro. La mujer se sorprende y al principio piensa que los musulmanes sólo quieren cantar y bailar con ella hasta que el círculo se cierre a su alrededor. Luego, más hombres musulmanes se unen en tres círculos, tornando el círculo prácticamente impenetrable.
Llegados a este punto, los del círculo interior le arrancan la ropa a la mujer, la manosean, la golpean, la agreden sexualmente y la violan, mientras que los del segundo círculo observan cómo se produce la agresión, y los del círculo exterior miran desde lejos el ataque y disuaden o alejan a posibles rescatadores que quieran socorrer a esta mujer. ¿Se conocen entre sí los musulmanes que cometen Taharrush Gamea? No, normalmente son hombres desconocidos los que se reúnen. No reconocéis a los hombres que cometen Taharrush Gamea, pero todos reconocéis Taharrush Gamea cuando comienza a formarse. Los hombres piensan que es varonil unirse a sus hermanos musulmanes o ayudarles a violar en grupo a una niña o una mujer. Taharrush Gamea es lo que sufrió Lara Logan, entonces reportera de CBS News, en Egipto en 2011 (ver vídeo enlace 1), y lo que sufrieron las niñas y mujeres alemanas en la víspera de Año Nuevo de 2016 (ver vídeo enlace 2).
¿Qué pueden hacer las niñas y mujeres contra Taharrush Gamea?
Las niñas y las mujeres deben evitar las multitudes de hombres musulmanes y, en general, estar solas con hombres musulmanes en Alemania. Taharrush Gamea es lo que les hacen a las mujeres en público; Imagínate un momento lo que les hacen a las mujeres fuera del ámbito público. Casi el 100% de las violaciones cometidas por inmigrantes en la capital noruega, Oslo, en 2016 fueron cometidas por hombres musulmanes (ver enlace 3) contra niñas y mujeres noruegas locales. El Islam tolera la violencia contra las mujeres, que son consideradas propiedad sexual de los hombres (ver Corán Sura 4, versículo 34 y la jurisprudencia islámica – Sharia – sobre el sexo violento en el matrimonio)
2. Los hombres no musulmanes deben detectar Taharrush Gamea tan pronto como comience a formarse, e inmediatamente intervenir en gran número para salvar a la mujer antes de que se cierre el círculo.
3. Todo el grupo de hombres musulmanes que participan en Taharrush Gamea debería ser arrestado y juzgado por violación, complicidad y/o intento de violación; la deportación inmediata sería imprescindible. Alemania está experimentando un cambio demográfico tan dramático que este mal hábito, que llegó desde Oriente Medio y el Norte de África, ahora también ha llegado aquí.