Don Mitxel | Esperando a Otegi
Aquí estamos, esperando la jugada maestra de Arnaldo Otegi, el ofrecimiento de la lehendakaritza a Idoia Mendía a cambio de un pacto de izquierdas que refleje lo que hemos votado los vascos por mayoría de izquierdas.
Ya lo hizo esa gran política y mejor persona que es Miren Larrion en Gasteiz, cuando le dio al PNV la alcaldía por la cara para desalojar de la misma a ese racista que es Javier Maroto, a quien enviamos en patera meseta adentro hasta ser rescatado por un escaño de Salvamento Senatorial. Desde entonces todo son risas con el de Sotosalbos, aunque Gorka Urtaran en la capital vasca no sea precisamente la alegría del patatal, qué se le va a hacer.
No dudo que Mendía rechazará la firma de un pacto con Bildu cuando en su día fueron capaces de pactar con los peperos de Abascal, no dudo que echará mano de ETA tras decir que las víctimas de los GAL son felices sin que se investigue a Felipe González, no dudo que dirá que no porque los vascos tenemos que ser plurales, es decir, votar a la izquierda y ser gobernados por la derecha.Pero lo tendrá que decir.
Yo ya le estoy construyendo una patera capaz de surcar eriales.
Si desea leer más artículos de Don Mitxel, pinche AQUÍ
Si desea leer los toots de Don Mitxel, pinche AQUÍ