Don Mitxel | Antineuronas
Lo que tan pedantemente se llama el Gran Bilbao concentra prácticamente a la mitad de la población de la Comunidad Autónoma Vasca. En su mismo corazón los de Vox programan un acto con sus primeras espadas, y solo logran reunir a un grupo de unas veinte personas, lo de personas se me ha escapado, perdón.
No parece una gran noticia, claro, el partido Humanista, el Antitaurino y el que reivindica a un servidor como lehendakari son capaces de doblarles en número incluso sin proponérselo, solo que nadie habla de ellos, y todo por no tener a una comparsa de tontos útiles dispuestos a montar follón hasta convertir en noticia el acto de Vox, un acto fallido convertido en éxito, lo que era precisamente el propósito de los nazis de Abascal.
Porque Vox no convocaba en Bilbao, sino que provocaba, y con luchas antifascistas tan inteligentes no descarten que Vox se plante con un escaño en el Parlamento Vasco.
Hay quien no entiende que se puede ser antifascista y medianamente inteligente, y que incluso hay otra forma de hacer las cosas y hasta aquí puedo leer.
Si desea leer más artículos de Don Mitxel, pinche AQUÍ
Si desea leer los toots de Don Mitxel, pinche AQUÍ