Don Mitxel | Malditos roedores
Las ratas en USA se están volviendo más agresivas desde que los seres humanos están confinados, vamos, que les pasa lo que a la derecha española, que digo yo que a falta de desperdicios podrían comerse los unos a los otros.
Pero no, por ahora nuetras ratas patrias prefieren atacar a las personas, y ayer mismo esa roedora que responde al nombre de Cayetana (qué casualidad) le espetaba a Pablo Iglesias ser hijo de un terrorista, cuestión por la que ya fue condenado esa otra cosa con dientes de roedor que responde al nombre de Hermann Tertsch, sí sí, el hijo del Ekkehard, un alegre nazi que en cuanto vio la gorra de un soldado ruso asomar por Berlín, se disfrazó de cura y vino a España a protegerse bajo el manto de tito Franco. Es que tiene bemoles la cosa, oigan.
Pero no paran ni piensan parar, porque aquí la ley está hecha para los robaperas y los rojo-separatistas, no para los auténticos delincuentes, que un día te sorprenden aceptando regalos habitacionales de un empresario muy roedor de la política, y dicen que son asuntos particulares y que no hay comentarios al respecto.
Roben o difamen, nadie les empaqueta para Soto del Real, y a mí esta falta de confinamiento sí que se me está haciendo cuesta arriba, a ver si los jueces van terminando ya de investigar al feminismo vírico y empiezan a ganarse el sueldo.
Hasta hay en el Congreso algún ejemplar de un antecesor inmediato de las ratas que se permite llamar a la asonada militar, y supongo que a la matanza de quien pensando diferente, tiene además la desfachatez de ganar las elecciones. Ya ocurrió una vez con los abuelos de estas ratas.
Pues eso, que poco confinamiento veo yo y no será por falta de alcantarillas.
Si desea leer más artículos de Don Mitxel, pinche AQUÍ
Si desea leer los toots de Don Mitxel, pinche AQUÍ