Don Mitxel | Un virus femenino
Es todo muy loco, resulta que el coronel de la guardia civil Pérez de los Cobos firmaba informes ultras de investigadores ultras de la guardia civil, un poco lo más tonto de cada casa, que hasta hacían copia-pegas de esa cosa con patas que responde al nombre de Eduardo Inda.
El polémico informe en cuestión -que tiene como primer objetivo cargarse a un delegado del gobierno de apellido Franco, toma ya, y luego ir subiendo en el escalafón hasta tumbar al gobierno- concluye que el contagio es culpa de la mujeres, confabuladas el 8 de marzo pasado para infectar a maridos, hijos, padres, abuelos y hasta amantes, que las rojas ya se sabe. Suponemos que por eso nuestros reales académicos han decidido bautizar al virus en femenino, la Covid 19, aunque nadie les hagamos ni caso, es el Covid y punto pelota, ya veremos quién gana.
Pues lo dicho, que pensamos que en las susodichas manifestaciones feministas fue donde se contagió por ejemplo el difunto Marqués de Griñón, y no en los toros, que tampoco se suspendieron, como no se suspendió la asistencia al cole, ni al curro ni… En fin, que es todo muy facha, quien lo iba a decir del coronel de los pikoletos que el primero de octubre de 2017 dirigió aquel operativo cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo y que consistía más que nada en machacar catalanes de forma indiscriminada, lo que sin duda constituye el mayor éxito del procés hasta el presente, así son los servicios de inteligencia españoles.
Con la Guardia Civil arrastramos un problema desde la transición, bueno, en realidad desde el Duque de Ahumada, porque una cosa es que nos hayan convencido de que las cunetas de España están llenas de inocentes debido al mal tiempo, y otra muy distinta que se lo hayan creído aquellos que visten el mismo uniforme que los autores de aquel genocidio, a menudo hijos y nietos de los asesinos, que para entrar en el Cuerpo tienen preferencia.
Dice Grande Marlaska que no, que el cese del coronel Pérez de los Cobos se debe a una reestructuración del benemérito instituto, y para que no se me vengan uds. arriba con el anunciado cambio, decirles que también anuncia las prometidas subidas de sueldo a policías y guardias por participar en las palizas a catalanes.
Lo dicho, al virus lo acabaremos por vencer, pero de momento yo no destinaría a Pérez de los Cobos a Canarias, que los Dragon Rapides los carga el diablo, o la banca, pero todo esto empieza a tener una pinta «francamente» mala.
La guardia civil, otra cosa que no se espera que cambie en la nueva normalidad.
Si desea leer más artículos de Don Mitxel, pinche AQUÍ
Si desea leer los toots de Don Mitxel, pinche AQUÍ