Don Mitxel | La nueva anormalidad
Nos están asustando mucho con la nueva normalidad pero les digo yo que hay cosas que no cambian. Si no, fíjense uds. en las cosas que puede hacer un vasco a punto de entrar en la fase 2 y lo que puede hacer el sector porcino español, todavía en fase 0: colapsar la capital del Reyno e impedir el paso de ambulancias en plena pandemia, mientras les dirige una arenga el pata negra de Abascal, un 3 Jotas, es decir, tecera «jeneración» de vagos cuya única dedicación conocida es la de ser español.
Y es que hay cosas que no van a cambiar nunca, miren que en el hipotético caso, recalco lo de hipotético, que yo pensara que don José Miguel Beñaran Ordeñana, ya saben, Argala, el que voló a Carrero, fue un miembro de la Résistance y no un terrorista, pues tendría que ocultárselo a uds., que bastante tengo con este confinamiento como para que me lo amplíen cinco o siete años. Pero, sin embargo, ese sector porcino español del que les hablaba, pues puede reivindicar y hasta llevar retratos del genocida patizambo que ocupaba el Pardo merced a la ayuda de tipos tan poco recomendables como Hitler y Mussolini.
En fin, mañana fase 2 para los vascos, recuerden uds que sale más barato atropellar a un guardia en Madrid que llevarle la contraria en Altsasu. Y sigan cuidándose mucho todos, madrileños de bien incluidos, que la peste porcina acecha.
Si desea leer más artículos de Don Mitxel, pinche AQUÍ
Si desea leer los toots de Don Mitxel, pinche AQUÍ