Los retretes, fuente de inspiración de poetas y pintores.
Fantomastxiki | El servicio, wáter, inodoro o retrete y sus actividades subversivas
A) Entro a un servicio de una casa de cultura. Un señor metiendo rollos de papel higiénico, tres o cuatro, en una mochila. Así está el percal. Que puede ser que esté enfermo, también. Pero me da que no va por ahí. En fin, sin más, si no lo cuento, reviento.
B) Señora, *pensé, mirándola fijamente* he entrado al servicio según ha salido usted. Señora *pensé, sin desviar la mirada* sabemos usted y yo lo que ha pasado ahí dentro. No la voy a delatar, ni olvido lo vivido, no me baje la suya. Deponga su actitud.
C) Leo tuits sobre el esfuerzo individual, la importancia de implicarse como sinónimo de éxito y bobadas varias. Hace un tiempo, La Mari, hablando de una discusión con su hijo: -El piensa que tragar mierda le traerá cagar oro, y se va a meter una hostia…
D) Me voy a meter una zanahoria por el culo mientras me follo a una sandia y bebo un vaso de leche cruda mientras me deconstruyo. La posmorevolución es lo que tiene. Todos los frentes abiertos. Un no parar. #hartodepijipis Pd: A cagar a la vía.
Si desea leer más poesía de Fantomastxiki, pinche AQUÍ
Si desea ver más fotos de Carlos Valero, pinche AQUÍ