Don Mitxel | Pablo Casado, impagable
Les confieso que no tengo suficiente dinero para pagar los buenos ratos que me hace pasar la derecha española, menos mal que lo que no les doy me lo roban ellos.
En todo caso es imperdonable que llevemos más de 40 días encerrados y todavía no me haya ocupado de ese gran epidemiólogo que es Pablo Casado. Hace unos días visitaba el economato de Cáritas y lo toquiteaba todo, pasmándose ante un paquete de café, quedándose embelesado ante otro de pan de molde, mirando de reojo el papel higiénico como diciéndole Ahora voy a por ti, en cuanto suelte el bote Cola-Cao, aquí hay virus para todos.
Y ello mientras hacía llamamientos a la prudencia y que juntos manoseándolo todo superaremos la pandemia. Por dentro iría pensando cuánto pierde 13Tv por el economato de marras, algún comunista se habrá colado en la Conferencia Episcopal, o algún etarra, que ETA nació en un seminario… ay, cuántos buenos ratos, de verdad.
Pues no debió quedar contento el líder de la derecha española con su visita a Cáritas, que ahora nos ha sorprendido en Mercamadrid, donde ha pedido al gobierno medidas que ya llevan en marcha más de cuarenta días, como lo oyen, que nuestros bravos camioneros puedan comer y descansar en ruta, y se me ocurre que hasta repostar gasoil, que empujar un camión en ayunas y con ojeras no son formas.
Y, claro, como esta cuadrilla de idiotas que conforman la derecha española no tiene ni idea ni de lo que hay, que si no ya hubieran robado el virus, pues se dedican a llenar las redes sociales de peticiones de dimisión, de bulos y de baba franquista que ayer escupían contra don Fernando Simón, que no se ha fotografiado en el economato de Cáritas porque estaría de botellón, miren la cara de cansado que tiene el hombre.
En fin, llamar cavernícolas a estos hijos del franquismo es injusto, si estos tipos fueran siquiera un antecesor del Homo Sapiens hubieran hecho el fuego al fondo de la cueva y no a la entrada, con lo que hoy no estaríamos aquí. Estos son imbéciles sin más, en busca de otros imbéciles que les voten para tener paguita, porque por sí mismos no valen ni para barrer el cuarto de las escobas de las señoras que limpian el Congreso de los Diputados.
Disculpe si se ha molestado algún imbécil, no era mi intención.
Si desea leer más artículos de Don Mitxel, pinche AQUÍ
Si desea leer los toots de Don Mitxel, pinche AQUÍ