Don Mitxel | Ya os vale, payos
Seguir culpando a los chinos no tiene mucho sentido, pues ya les ganamos a virus por goleada, así que el patriota español ha encontrado ahora uno de sus clásicos preferidos para pagar el pato laqueado de Pekín: los gitanos, esos gitanos que setecientos años después no dejan de ser unos inmigrantes hollando suelo español.
Porque España solo existe si tiene un enemigo dentro, y ahora que los vascos son buenos y los pulmones del procés han sido atacados por el virus de la idiotez de su dirigencia, solo nos queda volver los ojos nuevamente hacia los gitanos, pues de moros y cristianos ya nos ocupamos en su día para con el paso de lo siglos alumbrar esta España, donde solo caben los cruces del Caudillo con la mula Francis que son las huestes de Vox, votante por votante, cornudo por cornudo.
Les paso un audio de los que circulan por el guasap en referencia a los gitanos de la localidad cántabra de Santoña, patria chica de don Carrero Blanco: «Que cojan y los lleven al penal, me cago en dios, y que los tengan allí, dentro de las murallas, que canten y bailen allí encerrados como en un campo de concentración hasta que se mueran todos. Están infectando a todo el mundo. A ver si se mueren todos los hijos de la gran puta, pequeños, niños, abuelos y su puta madre».
Conectamos ahora con Talavera de la Reina, más guasaps: «El coronavirus son los gitanos, con un poco de suerte se infectan y se extinguen». Otro audio nos ofrece incluso pistas para distinguir si estos mensajes los están haciendo correr los de la ideología etarra bolivariana o la de los cachorros de Vox: «El Führer tenía claro cómo tratar con esta basura».
Pues bueno, mientras la Guardia Civil lo mismo te investiga un bulo de Vox que una denuncia política de Bildu, resulta que es la propia comunidad gitana la que ha tenido que denunciar estos infectos contenidos ante la Fiscalía. La relación entre el benemérito instituto y el pueblo calé nunca fue una luna de miel precisamente, y cuando digo nunca les remito a los poemas de don Federico García Lorca, no me extraña que lo asesinaran y lo tiraran a una cuneta, pero que en 2020 la autoridad siga permitiendo esto porque se trata del pueblo gitano me deja con la boca abierta.
Pero miren uds., uno de Abascal se lo espera todo, pero coño, del nazi, del Santiago y cierra España, no de don Sergio Abascal, alcalde socialista de Santoña, que abrió la veda contra mi hermano gitano declarando que «es muy probable que ese contagio que se ha ido propagando en Santoña en el colectivo gitano haya podido traer causa de algún evento, celebración o funeral que se produjo fuera de nuestra provincia en fechas anteriores a declararse el estado de alarma».
Hoy, 24 de abril, quería felicitar a los portugueses por la revolución de los claveles y, sobre todo, por haber logrado quedarse fuera de España.
Yo quiero una Grandola Vila Morena, una terra da fraternidade.
Solo pido eso, payo.
Si,,como desean, se extinguen los gitanos, tenga cuidado: las aves de corral próximo objetivo. Y aplauso para los portugueses , por no aparentar y ser.