Don Mitxel | El lehendakariuku
Hoy nos tenemos que ocupar de don Miguel Ángel Revilla, de profesión artista lehendakari de Cantabria, otro que tal baila y que nos cae simpatiquísimo porque es el señor de las anchoas, una especie de facha bueno que lo mismo se junta con el PP que con el PSOE, porque lo importante es ayudar a su comunidad vendiendo su producción industrial de sobaos. Y tiene consejos para todo dios.
Pues ayer repartía una pasta en mascarillas que buzoneaba por la bella Cantabria, unas mascarillas a las que solo les faltaba el logo del engendro ese que es el PRC, una cosa que fundó este pepero del interior para diferenciase de los fachas pijos de Puerto Chico, que a estos les pones unas abarcas y se parten los tobillos. Pues nada, que las mascarillas son todo un invento, unas servilletas de bar a las que han oradado los extremos para que meta el próximo infectado las orejas. El virus va a tener dificultados para decidir por donde entra o por donde sale, porque en principio lo puede hacer por arriba de la mascarilla, por abajo, por los costados o atravesándola, ya saben, arriba, abajo, al centro y padentro, y lingotazo de orujo de Liébana, buenísimo.
Pero Revilla es simpático mientras no le cabrees, que entonces te amenaza con cortarte el Ebro y se queda tan fresco, plata o plomo, chaval.. Como otro día te afirma sin pestañear que las anchoas contaminadas de anisakis son las vascas, pero no las de su tierra, que las anchoas también tienen comunidad autónoma y las vascas no tienen segunda residencia en Castro. En fin, es un personaje entrañable, tanto que nos ha contado que se desvirgó con una puta en las bilbaínas Cortes, donde estudió Económicas e incluso compartió pupitre con don Txabi Etxebarriera, no entiendo que no salga en la serie de La Línea Invisible, un olvido imperdonable de la producción.
Andaba preocupado estos días el tontucu este poque aparte del virus, están por allí quemando montes, como cada año pero sin respetar el confinamiento. y sale todo serio en la tele diciendo que los que lo hacen lo van a pagar. Pues bueno, ahí tienen a un concejal de su partido detenido por pirómano, mecagonmivida, no me digan que no es simpático.
Total, que queríamos ver venir desde China a un virus microscópico cuando somos incapaces de ver a un bicho de setenta y pico kilos ocupando la presidencia de una comunidad autónoma.
Si es que España nos pone…
Estamos rodeados de placer por todas partes, una gozada!! En fin, felíz confín…