Don Mitxel | Hoy muere hasta dios
La prudencia aconseja prorrogar el confinamiento hasta el 26 de abril, y luego más allá, y el número de muertos indica que la actividad económica que no sea imprecindible para la supervivencia no debe retomarse una vez resucitado Dios, al que no sé si hoy matarán con un dron, pues cualquier crucifixión sería contraria al confinamiento.
No obstante, el gobierno progresista, o el gobierno marxista leninista si lo comparamos con lo que tiene enfrente en la bancada nazional, nos ha dicho que sigamos confinando ocio y niños, pero que al trabajo sí hay que ir, porque lo de que la salud es lo más importante es ya cada vez más relativo. Que ha dicho el FMI que cuidado. Y don Aitor Esteban.
En fin, bronco guirigay en el Congreso de los diputados, con el vago de Casado compitiendo por ser más ultra que el pensionado Abascal. Estos individuos representan, a día de hoy, la mayor garantía para la estabilidad de este gobierno. Lo injusto y malintencionado de sus ataques, gritando Goool! tras cada muerto, constituyen la mayor garantía de que Pedro y Pablo no lo hacen todo tan mal.
Eso sí, el invento ese de resucitar los pactos de la Moncloa, que es una idea que Pablo le sopló al oído a Pedro porque estas ideacas son típicas de la factoría Podemos, pues tendrá que esperar.
Y no es malo, los que quieran falsas unidades que estudien un poco en qué consiste la democracia, y comprobarán que ni es democrática la oposición del bulo y la difamación, ni es democrático que todos tengamos que estar de acuerdo con el confinamiento del ocio, pero no de la producción, con que todo dependa de un poder central y lejano, que aplica la misma ley en una urbe de seis millones de habitantes que en un pueblo de cien almas.
Es viernes santo, cuídense uds. mucho, que calculo que hoy muere hasta Dios.
Si desea leer más artículos de Don Mitxel, pinche AQUÍ
Si desea leer los toots de Don Mitxel, pinche AQUÍ