Don Mitxel | La vida sigue igual
Los miembros del Tribunal Supremo constituyen, sin duda, un grupo de riesgo en esta pandemia, pues calculo que todos ellos hayan nacido en torno a un 18 de julio de 1936, así que ya veremos cómo se comporta con ellos el bicho.
De todas formas, no hacía falta coronavirus para concluir que estos señores tienen mucho peligro, ya hemos visto cómo los presos políticos catalanes seguirán en prisión mientras que al señor Zaplana, enfermo terminal y moribundo de playa, se le ahorrará tener que presentarse todas las semanas en el Juzgado de Valencia para acreditar que no se fuga, como si aquí se fugara alguien pudiendo fugar los capitales.
Mientras esto ocurre, el PSOE y sus aliados de la derecha para la ocasión, votan que no se investigue al rey viejo, digo yo que para terminar de acreditar su inocencia. Eso sí, los chavales de Altsasu, vamos a recordarlos, Ohian, Adur y Jokin, ahí siguen batiendo récord de secuestro en las mazmorras del odio. Hoy cumplen 1235 días de ignominia.
Son cosas que siguen pasando en estos tiempos de cólera. Doña Naomi Klein, a la que seguramente uds. conocerán por La doctrina del shock, que uds siguen sin leer, ha dicho en una entrevista desde su casa al diario El Salto que «se habla continuamente de la vuelta a la normalidad, pero lo
normal es mortal, lo normal es una inmensa crisis».
Y esto mismo ya lo dijo don Julio Iglesias en su inolvidable La vida sigue igual, y lo vengo repitiendo yo mismo: nos van a joder, oigan, nos van a joder.
Si desea leer más #Pikotazos de Don Mitxel, pinche AQUÍ
Si desea leer los toots de Don Mitxel, pinche AQUÍ