Don Mitxel | Que paren el mundo que el deporte tiene que apearse
En los tiempos en que el problema no era el coronavirus sino la peste bubónica, recuerdo que la información deportiva eran los cinco minutos finales de aquel telediario que duraba media hora clavada.Infeliz de mí, pensaba que la actual pandemia volvería a poner a la infomación deportiva en su sitio, hasta hacerla desaparecer prácticamente de nuestras vidas.Pues no, tenemos deporte a todas horas, a pesar de un confinamiento donde lo único destacable que se me ocurre es tener que felicitar al Athletic por estas dos semanas en casa sin perder.
Aviso a los responsables de informativos que hasta el más forofo comienza a ver ridículo este afán por informar de lo que no existe desde hace 15 días. Pero uds no me hagan caso, y tendremos entrevistas como la de esta mañana en cierta emisora de radio a cierto jugador de cierto equipo.
Que el chaval nos informa que los futbolistas están preocupados también, «aunque la gente no nos vea como personas normales«.Mira, chico, yo os veía como personas normales hasta que te he escuchado felicitar a todos esos médicos y todas esas enfermeras «que saben que han dado positivo en el coronavirus pero siguen acudiendo a sus puestos de trabajo para curarnos»,
Lo dicho, que alguien pare este sindiós.
Si desea leer lo que escribe Don Mitxel en Mastodon, pinche AQUÍ