Don Mitxel | Yo soy holandés, holandés, holandés
Todos sabemos que los holandeses son rubios, drogadictos y unos hijos de puta, y que está mal eso de generalizar.
Pero no me vuelvan uds loco, ¿les mandamos al duque de Alba con Iniesta en primera línea de gol, o les damos la razón y decimos que lo de España es una chapuza se mire por donde se mire? Porque el mismo facherío que critica las manifas del 8 de marzo y la compra de tests en el Hiper China, resulta que quiere volver a invadir los Países Bajos cuatro siglos después, porque ahora resulta que nosostros somos lo reputo mejor.
Quizás el problema que tienen los holandeses es que miran por encima del hombro a un país de corruptos que vota corruptos, que tiene en la jefatura del Estado al rey de los corruptos, que basa su economía en el ladrillo y todo bien de primera necesidad con el que se pueda especular, que se ha fundido las ayudas europeas de cohesión en remozar ermitas y montar chiringuitos de playa… mientras solo tiene 3 camas de hospital por cada mil habitantes.
Pero lo dicho, con los inestimables twelve points de los hermanos portugueses (por cierto, ¿ya no les miramos por encima del hombro?), yo enviaba a todo facha patrio a la guerra contra Holanda.
Y por favor, holandeses, no hagáis prisioneros, hay que ser un rubio hijo de puta hasta el final.