Catalina de Erauso | Tantra con mantra, el mensaje del 28 de diciembre 2019
Como todo el mundo mandaba Mensajes de Navidad, he pensado mandar un mensaje de 28D porque así no se pierde entre los buenos deseos de monarcas, presidentes, ministros, delegados, alcaldillos y sátrapas..
El año 2020 va a será extraordinario porque fuentes cercanas a Esperanza Aguirre han desvelado que ha reconocido que no destapó la Gurtel sino que la tapó. El demonio le tentó y se metió algún que otro billete en su faltriquera. Ese pecado contra el séptimo mandamiento le pesa como una losa y desea levantar las rojigualdas para que se puedan aflorar todos los sapos y cucarachas que amadrinó.
Llorando unas lágrimas de reptil, juró que ella los tapó porque le daban pena todos. Aseguró que ella es honrada. Y añadió que para reparar el daño causado va a ingresar medio millón de euros a las arcas públicas. ¿No te lo crees? Pues es verdad. Nos lo ha contado el dueño de un colega de Pecas. Que doña Esperanza, confía en la piedad del Señor. Que doña Soraya adolece de la misma enfermedad que esa señora que robaba cremas, pero en peor. Dice que doña Soraya ya tenía apalabrado el puesto en el bufete de abogados cuando era vicepresidenta. Lo único que le exigían para trabajar allí por pingües beneficios era aprobar una ley que perjudicase a los pequeños inversores en huertos solares. Dicho y hecho. Ahora ella defiende a los perjudicados por esa ley ante Europa. Europa multó a España y pagó la multa con el dinero de los impuestos. Y esto empieza a pesarle a doña Soraya. Ella jura que fue víctima de Satanás.
Ante este panorama desolador, Doña Esperanza, reconocida cazatalentos, ha fundado la Unión de Ratas de la Rapiña Arrepentidas Cal y Arena (Urraca). El objetivo principal de las doñas de Urraca es que primero las y después los participantes de la rapiña se recojan en un convento de Sant Esteve en una visita guiada por la hermana @GmanesArrimades para conocer y profundizar en los diez mandamientos de la ley de Dios. La sra. Añez ya está haciendo fotocopias del biblión que llevó a su entronización. Cuando las rapiñeras reconozcan sus pecados, empieza la terapia de desintoxicación por sustitución propiamente dicha que nada tiene que ver con la metodología de corruptos anónimos. La metadona es a la heroína como el tantra es a la rapiña. Y no sean ustedes malpensados. En el convento no se hacen cochinadas. Ni estas doñas tan distinguidas se prestarían a ello. ¿Y de dónde vino la metodología?
Un día repasando textos antiguos, la abadesa del convento estudió los instrumentos de tortura como la pera vaginal, la picota en tonel o la cuna de Judas y pensó que se les podría dar otro uso, más terapéutico. En los sótanos del convento encontró cinco potros con todos los aparatos necesarios para inmovilizar al personal. Y, aunque parezca tortura, no lo es. Quien se ha drogado con la cleptodroga, adolece de mono cuando ya no puede acceder a ella. Esto requiere la inmovilización de la paciente. Por lo tanto, el tantra de convento se practica con el potro de antaño a la que van acoplados unos plumeros que acarician el cuerpo de las cleptorapiñeras produciéndoles el pico de serotoninas que les proporcionaba el choriceo. La sesión de trantrasustitución funciona de forma automática sin la intervención de la mano humana. La abadesa rechazó la propuesta del obispo de emplear eunucos traídos allende nuestras fronteras para restregar el plumero en la piel de las rapiñeras porque afirmaba que un hombre sin huevos es como como una botella sin vino. Y sin vino, no hay eucaristía.
Lo novedoso de la metodología del convento consiste en cambiar de plumas en el desarrollo de la sustitución para ir reduciendo poco a poco los picos de serotoninas. Se empieza con plumas de buitre, después se sigue con las gaviotas y urracas para terminar con plumas de ganso. Hay cleptorapiñeras que comienzan con púas de erizo por sus preferencias sexuales en su vida matrimonial. De esta forma, se logra la erradicación de la adicción. Después viene el tema de la limpieza del alma. Las que forman parte del programa de desintoxicación, reflexionan sobre sus delitos y pecados. Lo que se intenta lograr es que, a pesar de las absoluciones de jueces compiyoguis esgrimiendo la falta de pruebas o prescripción de los delitos, las cleptorapiñeras reconozcan sus pecados al calor de la Biblia que les ha donado Añez. Después de las sesiones de tantra, las pacientes tienen que hacer mantra sanador. Aunque algunas prefieren invertir el orden. La hermana superiora acompaña con el tambor.
El Ibextreintaycinco es una red,
Que nos premia por hacer
Y nuestro regalo
Es la opulencia que no ves.
Es austericidio
Impunidad para el ladrón
Es la represión
La prevaricación.
Y la culpa sí era mía,
Y dónde estaba,
Y qué decía.
El malversador eres tú.
El tiburón eras tú
Son los maderos
Los puñetados
El estado
El Felipe
El Ibex opresor es un macho agresor
El tiburón eres tú.
Despierta carajo, pobre indecente,
Sin acojonarte por tu campechano,
Que por tus sueños dulce y sonriente
Vela tu rourense altamirano.
El convento de Sant Esteve les exige una vida en pobreza después de estos actos sanadores. Las cleptorapiñeras curadas se desprenden de todo su patrimonio: el robado y el amasado con trabajo honrado. Pero antes del sanamiento, ellas atraen a sus compañeros cleptorapiñeros con la canción que ensayan en convento. Sus parejas y compinches están espeluznados y se han apiñado en la Zarzuela porque las que han finalizado la terapia con éxito le han hecho un escrache a Felipe que da cobijo a sus maridos. El otro día se fugó de Jorge Fernández Díaz y está ya en el convento. El convento no quiere ordenar la muerte de los chorizos para dar con el capo como hiciera Herodes para matar a Jesús. Eso son antiguallas. Lo escraches con mantras y tambores dan mejor resultado. El patrimonio de las cleptorratas se suma a las arcas del estado. Doña Esperanza Aguirre ha donado su palacete a los titiriteros de Madrid. Cospedal quiere que en su casoplón vivan los ancianos necesitados. Soraya ha donado su piso a los kinkis de Vallecas. Ana Botella no ha donado todavía nada, porque Josemari es copropietario y se niega a vivir los rigores del convento. Fátima Bañez ha donado todas sus propiedades a adolescentes desvirgadas en exclusión social. Y los 30.000 millones que guardaban las cuatro en paraísos fiscales han sido entregados a Hacienda. En 2020 se esperan ingresar 200.000 millones desaparecidos. Debido a esos ingresos, el salario mínimo subirá a 2000 euros mensuales. En el convento ya están Ana Botella, Susana Díaz, Cristina Cifuentes y una decena más de excleptoterroristas. Don Jorge está aprendiendo a tocar el tambor ya. Desafina un poco todavía porque la fiscalía no está todavía en el convento.
Si desea leer más artículos de Catalina de Erauso, pinche AQUÍ